Navigation Menu+

De la Vida – Jabones, Regalos y Ideas

Gepostet am Apr 8, 2015 von in Gran Canaria, San Bartolomé de Tirajana, Sur (GC) | Keine Kommentare

de-la-vida

De la Vida – Jabones, Regalos y Ideas

La filosofía que subyace ‚De la Vida‘ podría ser: „un día es un día.“. Todos vivimos aquí en esta hermosa isla a la caída áspera y de la vida cotidiana quitarse y disfrutar de las cosas buenas de la vida activa. ¿Por qué más?

Activamente haciendo algo para el bienestar y la salud es la idea detrás ‚De la Vida‘.Es una „manufactura“ para los jabones, los regalos y las ideas. Todos los productos son hechos por mí en el trabajo manual y de acuerdo con sus propias ideas y se venden en una pequeña tienda preciosa.

Mis jabones naturales y productos de cuidado de la piel están hechos exclusivamente de ingredientes naturales. Aditivos químicos como conservantes, estabilizantes, parabenos, etc., vienen conmigo no en la bolsa, respectivement en el bote. Mis jabones naturales tienen un alto efecto hidratante y nutritiva, por lo que la aplicación de lociones después de bañarse o ducharse no es necesario por regla general. Para la piel y se mismo, estropear también hay crema de cuerpo, polvos de cuerpo, mantequilla de cara, bares loción, crema desodorante, protector labial, etc.

Por desgracia, es el uno o el otro de nosotros a veces no es tan bueno. Esto puede remediarse con almohadas de hierbas, almohadas de heno, almohadas de calefacción / de refrigeración, llenos con amarand o similar. También, el contenido de las cuales viene en gran parte orgánica.

Como probablemente se sentirá mucho que ver con el medio ambiente de vida, se encuentran entre mi surtido y variedad de accesorios para el hogar y cosas útiles para el baño y la cocina. Estos son, por ejemplo, cojines, fundas de cojines, caminos de mesa, mantas de patchwork, bolsas para el almacenamiento de cosas varias ….

A nuestros hijos también se piensa. Por ejemplo, con paños por arrumacos, peluches, cosas para los bebés …

A petición, coso con mi máquina de coser casi todo lo que se puede coser.

Y para ser capaz de llevar todo alrededor de la casa es una bolsa adecuada es necesario. También para ello hay una solución en mi surtido: ligero y espacioso sintió bolsas, hecho a mano.

¿Vamos? ¿Curioso? Luego vienen una vez pasar por mirar y hurgar. Usted puede incluso encontrar algo por ti mismo, por tus seres queridos o simplemente como un regalo.

Espero con interés que usted
Tu Uta

De la Vida – Jabones, Regalos y Ideas
Uta Boehme
C./ Bolivia, 2
35109 El Tablero
Gran Canaria

Teléfono: 683 390 908

E-Mail:
uta.boehme@gmail.com

Loading
Karte zentrieren
Verkehr
per Fahrrad
Transit
Google MapsRoutenplanung starten